¿Qué muebles debo comprar para poner mi primer oficina?
Muchas veces cuando estamos empezando con nuestra propia empresa o tenemos la oportunidad de crear un espacio de trabajo nos surgen muchas dudas sobre cuáles muebles son los que debemos comprar y en ocasiones nos abrumamos pensando en la cuenta final, ya que generalmente no basta con comprar un escritorio, sino que también debemos comprar una silla, algún elemento de guarda o hasta un accesorio para llevar un registro de nuestras actividades.
Esto muchas veces nos genera un gasto mayor y decidimos mejor no invertir, pero en esta guía de compra para muebles de oficina te explicamos cuáles son los muebles básicos para cuando estás por poner tu oficina.
Escritorios
Si bien, esta categoría es la más buscada cuando pensamos en muebles de oficina, también existen alternativas como mesas de trabajo, conjuntos o benchings, que tienen diferentes características que nos pueden ayudar a cubrir una necesidad puntual, como cuando en la oficina seremos 4 colaboradores; en este caso lo más conveniente sería comprar 4 escritorios, pero una alternativa inteligente sería comprar un benching para 4 personas, ya que al ser un elemento colectivo, nos ahorrará espacio y dinero.
Elementos de guarda
Por último, pero no menos importante, se encuentran los elementos de guarda, mismos que nos pueden hacer la vida mucho más sencilla si de almacenar documentos se trata, ya que para muchos giros empresariales tener a la mano un archivo o expediente se vuelve vital para la operación diaria y contar con un mueble que nos ayude a organizar todo será crucial para una operación exitosa; tal es el caso de los pedestales móviles, las credenzas o los archiveros, que nos brindan varias opciones de diseño, acabados y espacios con los que podremos resolver este tema con mucha facilidad.
Sillas
Todo lugar de trabajo, sin importar cuál sea, necesita una silla para poder acomodarnos a realizar nuestras tareas, pero dentro del universo de las sillas hay miles de opciones con precios y prestaciones diferentes que pueden confundirnos u orillarnos a tomar una decisión apresurada.
En este caso lo mejor es siempre apegarnos al presupuesto, ya que dentro del mundo de las sillas para oficina existen miles de opciones y lo mejor será comprar algo que esté dentro de nuestros parámetros como una silla de oficina operativa, que nos ofrece prestaciones básicas con mecanismos poco sofisticados, pero resistentes y duraderos, diseñados para el desgaste del día a día y la mayoría a un precio justo.
Ahora que ya conoces más sobre los muebles básicos para tu primer oficina, seguramente estarás mejor orientado y buscarás más y mejores opciones que se adapten a tu estilo, presupuesto y espacio.
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