🚚 Entrega, armado e instalación gratis en compras mayores a $9,000 pesos en CDMX, Edomex y Ciudades Participantes.

5_muebles_ideales_para_armar_una_oficina_en_casa

5 muebles ideales para armar una oficina en casa

Acondicionar un espacio en casa para trabajar es una tendencia que ha ido en aumento en la última década, pero debido a la necesidad de aislamiento, traducido de la pandemia por Covid-19, en los últimos dos años nos hemos visto obligados a acelerar dicha tendencia a tal grado, que hoy en día es muy común encontrarnos con espacios perfectamente bien planeados y estructurados para el desempeño laboral dentro de las casas de amigos y familiares.Si bien, esta tendencia ha beneficiado a muchos empleados, reduciendo costos de traslados, comida, estacionamiento, gasolina, etc. También ha beneficiado a muchos empresarios, ya que este cambio de sistema de trabajo representa un menor gasto en servicios como agua, luz y teléfono, pero también a algunos les representa el ahorro del 100% de sus rentas, puesto que hay empresas que cambiaron por completo el modelo presencial, por el remoto, que deja a criterio del empleado, su lugar de trabajo físico, enfocándose únicamente en el desempeño del personal.

mujer leyendo mientras trabaja en casa

Si las primeras líneas describen un poco tu situación, es muy probable que hayas llegado a este artículo buscando consejos para armar un espacio de trabajo en casa con muebles de calidad y a excelente precio y como en Klugu nos gusta deleitar a nuestros clientes, te compartimos 5 muebles ideales para armar una oficina en casa:

1. Escritorio pequeño de melamina con cajones o repisas
Una de las mejores opciones que hay para armar un espacio de trabajo en casa, son los escritorios de melamina, que gracias a su gran resistencia, versatilidad y precio, cumplen con los principales parámetros que se buscan para trabajar en casa y los hay desde 80 centímetros hasta 2.40 metros.

Escritorio pequeño de melamina con repisas para home office, trabajo en casa o trabajo remoto

2. Pedestal móvil o archivero pequeño con ruedas
Los elementos de guarda son fundamentales para almacenar documentos, materiales, plumas o cualquier cosa que puedas necesitar durante tu horario laboral y esto aplica para empleos digitales, que aunque la mayoría de las cosas se hacen a través de una computadora, siempre tenemos algo de papelería, que por muy pequeño que sea, requiere de un espacio para guardarlo o para ocultarlo cuando no esté en uso y la ventaja de tener  un elemento de guarda con ruedas, resuelve el problema de la movilidad, para que puedas ir de habitación en habitación con todas tus cosas. 

Pedestal_móvil_mittos_archivero_con_cajones

3. Mesas de trabajo
Este punto se pone más específico todavía, ya que, dependiendo del giro de tu empresa o tu puesto, es probable que tengas labores que requieren de un poco más de espacio que el que ocupamos para poner una computadora, y es aquí donde optamos por mesas de trabajo, que gracias a su estructura metálica, ofrecen un soporte y una calidad superiores a las de un escritorio 100% hecho de melamina.

Escritorio_Nittro_mesa_de_trabajo_escritorio_de_melamina_escritorio_para_casa

4. Benchings o mesas colaborativas
Esta opción, como su nombre lo dice, nos ofrece la posibilidad de compartir el espacio con una o más personas, según nuestras necesidades. Otro punto a favor que tienen los benchings es que algunos cuentan con mamparas divisorias que ofrecen mayor privacidad y delimitan el espacio entre usuarios. Algunos benchings son “a pared”, característica que los hace más delgados para abarcar un menor espacio y sean colocados pegados a la pared y también hay algunos que cuentan con un pasacables, ideal para organizar bien la conectividad de tus equipos sin tener los cables expuestos.

Benching_Acento_mesa_colaborativa_mesa_de_trabajo_para_dos_personas_escritorio_de_oficina_coworking

5. Sillas de oficina o sillas ergonómicas
Uno de los elementos más importantes para poder desempeñar nuestro trabajo en casa cómoda y adecuadamente, son las sillas de oficina
Dentro de la categoría de sillas de oficina hay una infinidad de variantes, modelos, colores, texturas, telas y mecanismos tan diversos que podríamos hablar de ello por días, pero hoy te diremos 2 categorías que seguramente encajan perfecto en tus planes de amueblamiento en casa y son:

5.1. Sillas de Oficina Operativas: Esta categoría nos dice todo desde su nombre y es que es ideal para cumplir con largas jornadas laborales, además de contar con un precio moderado y con mecanismos básicos que nos brindan mayor movilidad y comodidad. 

5.2. Sillas Contract: Esta categoría de sillas es más tradicional, ya que la mayoría son sillas de 4 patas, por lo que perderías el factor de movilidad y no están diseñadas para pasar largas jornadas en ellas, pero si tus labores requieren de poco movimiento o bien tus jornadas son reducidas y buscar gastar menos dinero, estas sillas pueden ser una gran alternativa para ti.

Silla de oficina con ruedas frente a escritorio de melamina y archivero metálico con ruedas

Como ves, armar una oficina en casa no es cosa fácil cuando quieres hacerlo por tu cuenta. Por eso en Klugu contamos con el servicio de Entrega Smart, que te incluye envío, armado e instalación de tus productos en tu domicilio, para que tú solo elijas los que más te gusten y no tengas que preocuparte por nada, más que de disfrutarlos. 

Escríbenos en los comentarios si te resultó útil esta información, si tienes algún consejo para complementar este artículo o si tienes alguna duda. Estaremos gustosos de leerte y de brindarte la mejor respuesta posible.

Comentarios