La mayoría de quienes compramos muebles en internet o en físico, generalmente nos dejamos llevar por el precio del mismo. En ocasiones nos llevamos gratas sorpresas al darnos cuenta que lo que nos gustó es también el producto más barato de su categoría y eso nos hace comprarlo sin pensar, pero también hay veces que nos decepcionamos al darnos cuenta de que el producto que más nos gustó de la categoría, es el más caro también y si se sale de nuestro presupuesto, difícilmente lo compraremos.
En esta nota queremos ayudarte a conocer algunas características que debes tomar en cuenta al comprar productos con precios bajos y más específicamente al comprar el escritorio más económico.
Ahora sí vamos a lo más importante: ¿Qué debemos tener en cuenta al comprar escritorios económicos?
Una de las principales características en las que debemos fijarnos es en la superficie del escritorio, ya que hay muchos que a simple vista parecieran muy amplios, pero al verlos en vivo o leer la descripción nos podemos dar cuenta si es del tamaño que buscamos o no.
Otro punto fuerte que debemos evaluar al comprar un escritorio de oficina es su altura. Tal vez te suene un poco extraño o quizá nunca pensaste que eso fuera algo importante, pero hay unos muy bajitos, que aunque puedan ser muy cómodos, si estás buscando colocar una silla de oficina con brazos, es muy probable que no te quepa debajo.
La medida estándar es de 75 cm de alto, mientras esté en el rango o un poco más, quedará perfecto.
Algo que también debemos poner mucha atención al momento de comprar un escritorio de oficina económico es en la estructura, soportes o la base del mismo, ya que esto es muy importante para que el escritorio aguante el peso que llevará encima. Si las patas vienen independientes tal vez el escritorio pueda presentar mucho movimiento; lo recomendable es que el escritorio tenga patas anchas, un travesaño o poste transversal que brinde soporte o bien que vengan las bases de las patas unidas, estoy ayudará a que no se tambalee el escritorio y por consiguiente, que te dure mucho más tiempo en mejor estado.
Por último, pero no menos importante, fíjate en la calidad de los materiales, los acabados, las uniones, mecanismos, etc. ya que esto es clave para que tu escritorio dure más tiempo o te de un mejor desempeño. Probablemente sea el consejo más común, pero sin duda es de los más relevantes para tomar una decisión de compra acertada.
Como un plus puedes darle prioridad a los escritorios que cuenten con almacenamiento, así te será más fácil guardar tus herramientas más comunes sin necesidad de utilizar otro mueble o compartimiento.
Después de leer estos puntos a tomar en cuenta para la compra de un escritorio de oficina económico, ¿ya sabes cuál es que vas a comprar o a penas comenzarás tu búsqueda?
Recuerda que en Klugu contamos con una de las mayores y mejores variedades de productos y con los más altos estándares de calidad, además de contar con garantía de hasta 5 años en nuestros escritorios y con Entrega Smart gratis en compras mayores a $9,000 pesos.
¡No lo pienses más, entra hoy a conocer nuestro catálogo y vive la Experiencia Klugu!